Cornasee Mochila antirrobo impermeable para hombre y mujer - mochila para portatil 15.6" bolsa de negocios con USB,Negro B07BGW5CKB

€80.78  €26.79
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07BGW5CKB
  • 556 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Mochila con estilo - Diseño minimalista vintage, adecuado para la mayoría de las ocasiones: escuela, universidad, trabajo, escapada de fin de semana, viajes informales, senderismo, camping, etc.
  • Estructura práctica - Nuestra mochila tiene bolsillo delantero * 1, bolsillo principal * 1, bolsillo lateral * 2, compartimento para el ordenador portátil * 1, compartimento interior con cremallera * 1, bolsillo interior funcional * 4.
  • Capacidad grande - Dimensiones de la mochila (L * W * H): 33 * 15 * 46 cm / 13.0 * 5.9 * 18.1 pulgadas. Podría caber hasta 15.6 pulgadas de la computadora portátil. La parte superior de la mochila puede ser ajustable, la capacidad más grande puede ser hasta 35L.
  • Material duradero resistente al agua - Superficie robusta resistente al agua de Oxford, cremallera de larga duración, todas las costuras están reforzadas.
  • Puerto de carga USB: tiene un puerto de carga USB externo para que pueda jugar fácilmente al teléfono inteligente / tableta mientras carga, liberar las manos y hacer que su viaje sea más agradable.


Descripción del producto

Color:Negro

Características:
Material principal: material de la tela de Oxford, estilo durable y fresco. Es muy atractivo y perfecto para la universidad, la escuela, los viajes y las actividades al aire libre.
Estructura: bolsillo frontal con cremallera * 1, bolsillos laterales con cremallera * 1, compartimento principal * 1, compartimento para el ordenador portátil * 1, compartimento interior * 4, puerto de carga USB * 1.
adecuado para todas las ocasiones: esta moda y elegante mochila de lona vintage es adecuado para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, montañismo, camping. Además, también es adecuado para hombres y mujeres.

Especificaciones:
Dimensiones externas: alrededor de 33 * 15 * 46 cm / 13.0 * 5.9 * 18.1 in
Gran capacidad: se adapta a portátiles de hasta 15.6 pulgadas.

Nota: se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6 pulgadas, es posible que no se ajuste a todas las computadoras debido a las variaciones en los tamaños de los diferentes modelos.
Material principal: tela oxford repelente al agua
Capacidad: 20-35L
Peso: aproximadamente: 1000g
Género: Unisex

Instrucciones de lavado:
Lavar con agua limpia a temperatura normal temperaturas NO lavar con agua caliente.
Hang to dry.
Lávelos por separado para evitar manchas.

Paquete:
1 xMochila para portátil 15.6 "



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaCornasee
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete54,5 x 36 x 8 cm
Referencia del fabricanteCornasee-bag1
Número de productoCornasee-bag1
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialLona